Algo más sobre mi...

Aquí es donde normalmente debería exponer mis méritos académicos como licenciaturas, doctorados, masters, etc... Títulos que me avalen en esta aventura de lanzar una novela al mercado, pero ya os adelanto que no es mi caso y tampoco creo que sea necesario. Soy un chico de un pequeño pueblo de la provincia de Toledo que completé todos los estudios de primaria y secundaria. Cuando llegó la hora de decidir que hacer tras aprobar la selectividad me decanté por estudiar un ciclo formativo de grado superior de imagen y sonido en la ciudad de Toledo en lugar de la licenciatura de Historia que era la idea que había tenido rondando en mi cabeza en los últimos años de bachillerato.

Cuando finalicé el ciclo formativo entré a trabajar en una pequeña cadena de televisión local de la ciudad de Toledo. Posteriormente, decidí trasladarme a Barcelona pensando que podría acceder a más ofertas de trabajo en cualquiera de sus cadenas de televisión locales. Al principio, mientras buscaba trabajo y hacía entrevistas para algunas de las televisiones locales de la zona, trabajé en unos grandes almacenes en la sección de Informática, imagen y sonido. También me he dedicado al sector inmobiliario, he trabajado como agente de seguros para una entidad bancaria y, actualmente, empleo mi jornada laboral en una empresa de gestión de flotas de vehículos. 

Todo este periplo puedo resumirlo en dos frases, que aunque no son mías, las tomo como si lo fueran ya que pienso que una frase puede ser tanto de la persona que la crea como de la que las vive.

"Al final todo saldrá bien y, si no sale bien, es que no es el final"

"A veces el camino equivocado te lleva al lugar adecuado"

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.