“Cuando cae la noche…” es una mezcla de anécdotas reales que cualquier persona que haya compartido piso en algún momento de su vida seguramente le harán recordar con nostalgia aquellos años y de situaciones ficticias que le dan ese punto de intriga y suspense con el que he querido desarrollar la historia para que la persona que se atreva a adentrarse en aquel tercero sin ascensor, disfrute con sus protagonistas y durante unos días, Dani y Rubén formen parte de su vida.

Sinopsis

Rubén y Dani son dos jóvenes estudiantes que inician un proceso de independencia de sus nidos familiares y que sin conocerse previamente han formado una grata amistad a raíz de compartir piso en la ciudad de Toledo.

Cuando necesitan encontrar un nuevo inquilino para la tercera habitación de su piso tras la marcha de su último y singular inquilino, conocen a Carmen, una simpática profesora que se encuentra reinventándose en la ciudad. Sin embargo todo se vera derrumbado al verse inmersos en un homicidio que pondrá a prueba su amistad y confianza.

Todo se desencadena una tranquila mañana de junio en la ciudad de Toledo. En la entrada del edificio, donde se encuentra el piso en el que Dani y Rubén han convivido durante el último año mientras cursan sus estudios, se han congregado todos los vecinos y curiosos de la zona.

Varios coches de policía y una ambulancia  se encuentran aparcados en la calle, y los agentes intentan contener el tumulto de gente mientras crean un pasillo de seguridad para el sospechoso del asesinato que se ha cometido.

 

¿Conoces realmente a las personas que te rodean?

 

Entrevista presentación "Cuando cae la noche..."

Quiero agradecer a Javier Garrido, una de las personas que más me ha ayudado desde el inicio de esta aventura, por esta gran entrevista que sirvió como presentación virtual en un momento en el que las presentaciones físicas se habían convertido prácticamente en ciencia ficción.

Mil gracias Javier por tu tiempo y dedicación desde el principio.

 

 

Aqui os dejo el enlace a la web de Javier donde podreis descubrirle como el gran escritor que es, disfrutando de su primera novela "Mentiras que dan magia" y de sus ingeniosos "papaquees" entre otras muchas cosasa...

Fragmento 1                (1/2)

                                    (2/2)

Fragmento 2               (1/4)

                                    (2/4)

                                    (3/4)

                                    (4/4)

Fragmento 3                (1/2)

                                    (2/2)

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.